El pasado mes se creó entre los fans un poco de confusión cuando se informó de que Joe Cornish y Edgar Wright estaban trabajando en un tercer borrador del guión de la película del Hombre Hormiga. A continuación os dejamos unas declaracións de Cornish en las que se contradice a ese informe. Joe afirma que el proyecto ya está en manos de Marvel, y que están esperando la aprobación del estudio.

Hombre Hormiga

Sobre el estado actual de la película:

Está bien. Ya sabes, hemos estado trabajando en ella hasta ahora. Hemos entregado un borrador a principios de año y realmente está en manos de Edgar y Marvel decidir si la haremos y cuándo. Pero estamos muy emocionados con nuestro borrador.

Sobre el mercado saturado al que podría lanzarse la película:

Es un personaje muy guay. Ya sabes, no es un personaje de Marvel muy famoso pero de algún modo es guay porque la gente no tiene demasiadas ideas pre-concebidas o expectativas.

Sentimos que en este mercado que está tan poblado es un tipo héroe de cómic muy diferente y único. Así que será genial si al final se acaba haciendo Hombre Hormiga. Pensamos que hemos escrito un guión muy bueno.