The Twelve, una de las series más aclamadas por la crítica en los últimos años, tendrá un dramático regreso el próximo enero. Los creadores J. Michael Straczynski y Chris Weston comenzarán el año concluyendo su pulso con la historia de los superhéroes de la Segunda Guerra Mundial intentando adaptarse a la época moderna. Eso sí, tendrán que trabajar rápido, ya que una gran amenaza que podría destruirles a todos se interpone en su camino. En palabras de Tom Breevort, Vicepresidente Senior y Editor Ejecutivo:

Ha llevado mucho tiempo, pero finalmente, FINALMENTE, el equilibrio de Los Doce ha sido completado y estamos listos para lanzarlo para nuestros fans. Apreciamos la paciencia de todo el mundo, y esperamos que la conclusión haga merecer la espera. Y para los chicos que se perdieron la primera publicación, estamos facilitando la subida a bordo sin importar cuánto se haya leído de los 8 números previos, lanzando una recopilación en tapa blanda de los primeros seis números, y un Marvel Must-Have que contiene los números 7 y 8. Así que no hay excusa para no experimentar una de las series con mejores críticas y más queridas que ha producido nunca Marvel mientras llega a su clímax definitivo.

Las fechas de publicación son las siguientes:

  • The Twelve Vol.1 TPB (enero 2012)
  • The Twelve: Marvel Must Have Nº 1 (febrero 2012)
  • The Twelve Nº 9 (febrero 2012)
  • The Twelve Nº 10 (febrero 2012)
  • The Twelve Nº 11 (marzo 2012)
  • The Twelve Nº 12 (abril2012)

Ahora los Doce deben sobrevivir al mayor enemigo al que se han enfrentado nunca por ellos mismos. Pero ¿cómo y por qué ha pasado esto?