Neal McDonough habla de Capitán América 2 y una posible película de Nick Furia

Dum Dum Dugan

En una reciente entrevista con I Am Rogue, el actor que interpretó al Comando Aullador Dum Dum Dugan en Capitán América: El Primer Vengador, Neal McDonough, ha hablado sobre la posible dirección que podría tomar la secuela de la película del Capi, sobre su participación en ella y sobre una hipotética película de Nick Furia, en la que podría participar si se diera el caso.

Dum Dum Dugan

Sobre si Dum Dum Dugan podría acabar en el presente en una película de Nick Furia:

En el original Dum Dum se inyectaba él mismo una pequeña porción de súper suero y de hecho fue el jefe de S.H.I.E.L.D. hasta cuatro o cinco años. Envejecía realmente despacio. Envejecía más rápido que Nick y más rápido que Steve Rogers, pero envejecía muy despacio. Cronológicamente, se congeló durante diez años. Así que ha formas de que ocurra en los cómics que he leído, pero quién sabe cómo van a hacerlo. Sé que van a hacer que vuelva a la Segunda Guerra Mundial en Capi 2. Al menos en flashbacks, pero no estoy del todo seguro. También me haría muy feliz es ver y formar parte de algo con Sam Jackson como una versión del Nick Furia de los años 60 o 70. Eso sería increíble. Afortunadamente, tendremos eso pronto. Sé que Sam está muy emocionado con eso.

Sobre si hablaron con él para aparecer en Los Vengadores:

No, con Los Vengadores creo que querían ir primero a por los personajes principales y no tengo problema con eso. Simplemente formar parte del Universo Marvel ya es una bendición. Está siendo fantástico. Haga diez más o solo una, ya he sido parte de Capitán América, y eso es como un sueño hecho realidad.

Sobre la dirección de Marvel Studios para la secuela de Capitán América: El Primer Vengador:

Sí, ahora se comenta que van a hacer flashbacks hacia la Segunda Guerra Mundial pero sin meterse demasiado, porque se supone que no debo decir demasiado, pero hagan lo que hagan puedo garantizarte que va a ser una película increíble. El villano va a ser una locura, y será realmente terrorífico. El origen del Capi en la Segunda Guerra Mundial es definitivamente primordial para los chicos de Marvel.