Donald Glover opina sobre el nuevo Ultimate Spiderman

En una entrevista para Collider, el actor Donald Glober ha hablado sobre su papel en la decisión de Marvel de crear un nuevo Ultimate Spiderman de otra raza después de su campaña para conseguir el papel en la próxima película.

– Obviamente, el año pasado te hiciste famoso por la campaña Donald Glover para Spiderman, y ahora tenemos a un Spiderman negro en una versión de continuidad que algunos dicen que se parece un poco a ti. ¿Has estado hablando con Marvel sobre algo que deberíamos saber?

Mira, creo que desde hace tiempo la gente sabe que tengo un fuerte control ahí, soy muy fuerte en Marvel Comics, la gente realmente me respeta ahí (risas). No, el guionista de cómics Brian Bendis tuvo la idea al ver un episodio de Community, porque yo salía con un pijama de Spiderman, que yo creía que era genial. Es divertido, la gente dice que se parece a mi, yo no lo veo así, pero sé que está influenciado por mi. No puedo esperar a tener nietos y decir, ‘Yup, ese soy yo’. Es realmente genial. El respeto de los frikis que he conseguido ha sido mucho. También he recibido muchos mails y tweets de odio, ‘Has matado a Peter Parker’.

– Pero no vas a presentarte en la casa de Andrew Garfield, ¿no?

Y decir, ‘Hey, aquí tienes la nueva portada’. No, no. Pero es genial.