Clark Gregg habla de Los Vengadores y de la posibilidad de una película del Agente Coulson

Clark Gregg Agente Coulson

En una entrevista con Collider, el actor Clark Gregg ha hablado más sobre su papel como Agente Coulson en Los Vengadores, además de comentar detalles sobre la cada vez más probable posibilidad de que veamos un spin-off del personaje.

– Otra película en la que estás es Los Vengadores…

Estuve en Alburquerque hace dos días. Casi no hay nada que pueda decir, excepto que es la película de reunión más divertida de la historia del planeta, y que Joss Whedon es Dios.

– ¿Cuál es el compañero superhéroe más creíble?

No sé por qué, pero cada vez que dices compañero tengo que decir que tiene que ser Scarlett Johansson. Eso es un compañero superhéroe. Es una súper compañera, es una súper compañera. La Agente Romanoff es la última persona con la que querrías cruzarte, pero si hay uno que le sigue de cerca ese tiene que ser Hulk.

– ¿No querrías meterte en una pelea con ninguno de ellos?

Si Hulk se volviera loco conmigo, o con el Agente Coulson, hay unas cuantas personas a las que pensaría en llamar, pero definitivamente llamaría primero a la Agente Romanoff.

– ¿Estás haciendo esta entrevista durante el rodaje? ¿Vas a rodar más en Los Vengadores?

Shhhh. No, no lo voy a hacer. No estoy completamente envuelto en Los Vengadores. Tengo más trabajo en Ohio, pero definitivamente estoy ligado a Alburquerque.

– ¿Te veremos entonces la semana que viene?

¿Vais a ir a Alburquerque la semana que viene?

– No, la semana que viene estaremos en San Diego.

Oh, es posible. Estás hablando de la Con. Podría haber una presencia de S.H.I.E.L.D. en la Con.

– Hay mucha gente genial en esa película. Cuando no estáis rodando, ¿cómo es estar entre ellos?

Ya sabes, es un poco bizarro estar en una película basada en cómics y en una película de superhéroes, y mirar alrededor y, lo primero de todo, entrar e intentar tener una conversación seria con un puñado de gente con músculos gigantes, algunos reales, otros no, en neopreno, y se parecen demasiado a la gente que has estado leyendo en los cómics. Es duro mantener una cara seria. Por otro lado, ver a esa gente y que sean Robert Downey Jr., Jeremy Renner o Sam Jackson, con un montón de nominaciones de la Academia. Eso es extraordinario. Desafortunadamente, muchas veces, pocos estamos allí al mismo tiempo. Hubo uno o dos fines de semana, cuando todo el mundo estaba allí, que hubo un par de “Vengadores Reuníos” para salir, con el lugar de la reunión de Los Vengadores siendo algunos de los clubs nocturnos de Alburquerque.