Entrevista a Caleb Landry Jones, Banshee en X-Men: Primera Generación

Caleb Landry Jones

Caleb Landry Jones

IGN ha publicado una entrevista exclusiva con Caleb Landry Jones, el actor que interpreta a Banshee en X-Men: Primer Generación. El actor comenta que cuando se presentó al casting no sabía para qué papel era, solo que era para una película de X-Men y que su sueño era interpretar a un superhéroe.

Puedo volar, que es algo que siempre he querido hacer. Interpreto a un superhéroe, que es algo que también siempre he querido hacer. No tengo el aspecto de Spiderman, ni de Batman, pero es fantástico que haya uno que se parezca a mi.

Landry Jones también revela que nunca fue un gran fan de los X-Men, y que tampoco le permitían crecer viendo sus películas. Era más bien fan de Batman, pero esta película y el material que tuvo que leer para ella le han convertido. También repasa cómo haber leído las historias de Banshee le ayudó para su actuación en el set con detalles como sus miradas a Moira McTaggert, debido a la conexión amorosa que tienen estos dos personajes en los cómics.

Cuando le preguntan si tendrá su propia figura de acción, él responde:

Antes no caí en la cuenta por completo, pero mi mente ya está convencida. Estoy listo para ser una figura de acción. Me encantaría. Y todos los niños pelirrojos irían y se sentirían identificados y podrían comprar una figura de acción pelirroja.