Derek Luke podría repetir como el Gabe Jones de Capitán América: El Primer Vengador en Los Vengadores

Derek Luke Gabe Jones

El actor Derek Luke, que interpreta a Gabe Jones en la película Capitán América: El Primer Vengador, parece que repetirá papel en Los Vengadores. O al menos eso dice Variety basándose en la aparición del nombre del actor en un póster oficial aún no publicado y en la ausencia de Jones en la gira de promoción de la película del Centinela de la Libertad.

Luke será visto pronto como Gabe Jones en Capitán América, un papel que repetirá en Los Vengadores de Marvel.

De ser esto cierto, las posibilidades son varias. Quizás veamos un flashback del Capitán América, o quizás al principio veamos todavía al Capi en la Segunda Guerra Mundial. Hay webs que hasta dicen que podría tratarse de Gabe Jones Jr., algo que, particularmente, veo absurdo.

Derek Luke Gabe Jones

Para los que no lo sepáis, Gabe Jones es un personaje que ha aparecido en todos y cada uno de los números de la serie Sgt. Furia y sus Comandos Aulladores. En la época actual, lo hemos visto en el especial Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D. de Strange Tales, apareciendo como un agente de la organización. Lo extraño de esto es su aspecto, inexplicablemente joven, al igual que ocurre con su compañero en la Segunda Guerra Mundial, Dum Dum Dugan, y con el propio Nick Furia (aunque este tiene explicación oficial). Como agente de S.H.I.E.L.D., Jones ha aparecido en números de Los Vengadores, Iron Man, Capitán América, El Increíble Hulk, en los dos primeros volúmenes de Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D. y en la miniserie de 1988 Nick Furia Vs. S.H.I.E.L.D.