Marvel desmiente que se haya parado el rodaje de Los Vengadores

Varias fuentes afirman que Marvel ha desmentido el hecho de que se haya parado el rodaje de Los Vengadores debido al robo del guión de Samuel L. Jakson, tal y como os informé recientemente. Según IGN:

Un portavoz oficial de Marvel ha negado que haya habido ningún parón en la producción y ha confirmado que Los Vengadores sigue según la agenda establecida.

Por otro lado, los chicos de BadAssDigest han escarbado un poco y en el proceso parecen haber puesto fin a los recientes rumores. Además, parecen haber conseguido también información sobre qué contiene exactamente ese guión robado.

Han aparecido online rumores de que la producción de Los Vengadores se ha detenido después de que una copia del guión se filtrara a la red. He hablado con un par de fuentes y ninguna puede confirmar eso y creen que la producción está siguiendo adelante sin problema. Aún estoy esperando una confirmación oficial por parte de Disney.

Actualización: Acabo de colgar el teléfono con Disney y eran la primera noticia que tenían sobre esto.

Además, el guión filtrado casi no revela nada. Los Vengadores es una película que la mayoría de vosotros probablemente podríais describir paso a paso. Marvel no va a revelarnos una gran cantidad de sorpresas en esta película (al menos no hasta el final, pero si hay una sorpresa al final no creo que pueda ser reescrita debido a los planes de Marvel a largo plazo)