Chris Evans nos habla de la diferencia de rodar Capitán América y su nueva película, Puncture

Capitán América: El Primer Vengador

Movie Line ha entrevistado a Chris Evans recientemente para conversar sobre su nueva película, Puncture, que ha sido premiada la semana pasada en el Tribeca Film Festival. Aunque la mayoría dela entrevista trata sobre dicha película, las comparaciones con Capitán América: El Primer Vengador fueron inevitables.

– Como personaje, Mike es un punto de partida para ti. ¿Vas a intentar hacer más de este tipo de papeles de aquí en adelante, quizás para equilibrar el hecho de ser un superhéroe famoso como el Capitán América?

Sí, por supuesto. Así es. El material del Capitá América es genial, es divertido. De hecho conecto con el personaje, me encanta. Pero para mí, aquello por lo que lucho con esas películas es el proceso. La forma en la que se hace la película. Es una película muy grande, se espera mucho de ella. Esta película, la rodamos en… ¿25 días?

25 días de rodaje. Una locura. En Capitán América fueron como 90. En Puncture hacíamos como 7 u 8 páginas al día, y en Capitán América conseguíamos, ya sabes, media página. Con suerte conseguíamos una página.