Edgar Wright afirma que ya casi está terminado el guión de la película del Hombre Hormiga

Según ha comentado en la SXSW para The Playlist, Edgar Wright, director que ha firmado para dirigir la película del Hombre Hormiga para Marvel Studios, ha revelado que él y su co-guionista Joe Cornish ya están terminando el segundo borrador del guión de la película.

Actualmente estamos trabajando en ello, bueno, justo ahora no. Pero pasado mañana iremos a Los Angeles y… Tenemos que hacer balance, pero es cierto que hemos estado escribiéndolo. Aunque suene extraño, el concepto de Hombre Hormiga ya existía antes de Marvel Studios.

Hubo un trato que Joe y yo hicimos cuando Artisan tenía los derechos de Marvel y escribimos algo para ello que ya existía antes de Hot Fuzz. Básicamente, cuando me reuní con Kevin Feige dije, ‘Oh, ¿has visto alguna vez lo que tenemos sobre el Hombre Hormiga?’, y él nunca lo había leído así que lo entregamos como cuatro años después. Así que esto es algo en lo que Joe y yo hemos estado trabajando genuínamente desde hace casi diez años y en algún momento terminaremos el guión.

Además, The Playlist afirma que una vez que estén en Los Angeles, Wright y Cornish acabarán el nuevo o actualizado guión y lo entregarán, dejando así que las cosas progresen. Esencialmente, Wright ha revelado que la película pertenecería al género del espionaje de alta tecnología, con el vengador como centro de la historia.