Matthew Vaughn habla un poco más sobre el estado de X-Men: Primera Generación

En una reciente entrevista con Empire, el director Matthew Vaughn ha comentado que está emocionado con el hecho de trabajar en X-Men: Primera Clase y que, a pesar de la necesidad de rodar de nuevo algunas escenas y lo apretado de la agenda, todo está yendo sobre ruedas.

Siempre he querido hacer una película ambientada en los años 60. La diferencia es que ahora tengo experiencia. En X3 ya había reparto y yo solo tenía que contar la historia. Aquí tengo que elegir de nuevo a un actor para cada papel, recrear los 60 (que no es fácil) y rediseñar todo. Hemos estado pillados de tiempo, pero la cosa avanza.

Vaughn también comentó que, aunque Primera Clase es una precuela, no siente la necesidad de que sus actores intenten interpretar sus papeles de la misma forma que lo hicieron los actores que participaron en la trilogía original de X-Men.

No estuve intentando contratar al joven Patrick Stewart ni al joven Ian McKellen. Estuve intentando contratar a un joven Profesor X y a un joven Magneto, lo que son esos personajes en mi cabeza. Para mí, intento hacer una película que se sostenga por sí misma. Con suerte, habrá mucho más de esta versión de la franquicia.