UN EQUIPO DE DIOSES PARA LUCHAR EN LA CHAOS WAR

1
16

Marvel Comics ha sido siempre conocida por formar equipos de superhéroes de alto nivel, ya sean los Cuatro Fantásticos, los Vengadores, los X-Men, etc. Pero para enfrentarse a la terrorífica amenaza planteada por el Rey Caos en el evento Chaos War que comenzará este otoño, las cosas van a tener que subir un nivel. Siendo más específicos, todos los miembros del equipo van a ser dioses.

Con personajes resucitados y dioses esclavos alienígenas atacando, y la existencia del Universo Marvel amenazada, Thor y Hércules, dioses por derecho propio, reúnen un Equipo de Dioses en la serie principal Chaos War, escrita por Greg Pak y Fred Van Lente, y con dibujos de Khoi Pham.

Sin embargo, este gran equipo formado por Damion Hellstrom, Estela Plateada, Sersi y Venus, no puede ser contenido en una sola serie, así que también contará con su propio número especial, que se publicará en diciembre y se titulará Chaos War: God Squad. Será escrito por Marc Sumerak y dibujado por Dan Panosian. En el cómic, la God Squad echará una mano al Kami de Japón, que una vez atrapó al Rey Caos en el submundo japonés de Yomi, y está seguro de que puede volver a hacerlo.