ARES TAMBIÉN REGRESA EN LA CHAOS WAR

Si habéis estado prestando atención a los anuncios de la Chaos War durante esta semana, como los de Dead Avengers o Alpha Flight, entonces sabéis de qué va el tema. Gracias a los eventos de esta historia, un montón de gente muerta está encontrando de nuevo un camino hacia la vida.

En el Universo Marvel, otro que parecía estar un poco muerto es Ares. Partido en dos por El Vigía en Siege Nº 2 con sus tripas derramadas frente a una multitud de espectadores horripilados, el Dios de la Guerra parece haber visto días mejores.

Ser un Dios significa que las reglas convencionales de la muerte no se aplican del todo. Aún así, esto podría no ser suficiente para Ares en el especial Chaos War: Ares, que se publicará en diciembre. En el cómic no sólo continúa muerto, sino que además se encuentra formando parte del ejército de su archienemigo, el Rey Caos. Zeus y Hera también aparecen, ayudando a Ares a lanzar una contraofensiva.

Mike Oeming revitalizó al personaje en 2006 con la miniserie Ares, y ahora vuelve para este especial, con el artista de Lobezno Oscuro Stephen Segovia en los dibujos.