Más imágenes del juego cancelado de Los Vengadores

Los Vengadores THQ

Durante las últimas semanas os hemos estado mostrando material filtrado en internet del juego que estaba preparando THQ de Los Vengadores, que lamentablemente fue cancelado por el cierre del estudio encargado del proyecto. Ahora, a todo ese material, añadimos más imágenes que nos dan una nueva idea de la perspectiva que se pretendía conseguir con el juego. Eso sí, tened en cuenta que se trata de imágenes extraídas de una versión pre-alpha, así que la calidad de los gráficos aún deja bastante que desear, lógicamente.

Como se puede ver, y como se pudo ver en el vídeo, los jugadores pueden asumir el control de varios miembros de los Vengadores para intentar combatir a un ejército invasor de Skrulls. Se pueden ver varios movimientos de cada personaje, como fuertes ataques de Hulk, golpes de martillo de Thor, las habilidades de vuelo o los rayos de Iron Man, y el lanzamiento de escudo del Capitán América. Es interesante ver cómo cambia la perspectiva de la primera a la tercera persona dependiendo del personaje con el que se esté jugando y del ataque que se realice. Pero no solo se ve a los héroes, sino que también podemos ver al Super Skrull en plena acción.

Lo cierto es que no estamos habituados a que los juegos de superhéroes tengan esta perspectiva. De hecho, el último en usarla fue The Punisher: No Mercy, un shooter multijugador que salió para PSN en 2009 y que gozó de relativamente poco éxito.

A pesar de la buena pinta del proyecto, ya sabéis que finalmente no verá la luz porque ha sido cancelado. Ahora los derechos han vuelto a Marvel, y según os informamos recientemente, la Casa de las Ideas está buscando oportunidades para hacer un nuevo juego del grupo de superhéroes. Veremos si le da tiempo.