Pequeñas adiciones al reparto de Thor: The Dark World y últimos rumores

Clive Rusell

Fuera de los ojos de los curiosos, la fotografía principal de Thor: The Dark World sigue su camino. Y según la agencia de casting Shepherd Management Limited, dos de sus más notables clientes han firmado para participar en la secuela dirigida por Alan Taylor. El primero es el actor británico Clive Russell, y el otro es el actor americano de origen galés Richard Brake, y ambos interpretarán papeles que no han sido anunciados, pero que presumiblemente son de baja importancia.

Por un lado, a Clive Russell lo hemos podido ver en las dos películas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr., y ha sido contratado recientemente para interpretar a Ser Brynden Tulley en la tercera temporada de Juego de Tronos. Por otro lado, Richard Brake es conocido por interpretar a Joe Chill en Batman Begins, aunque también apareció en Hannibal: El Origen del Mal o Agua Para Elefantes.

Además, también os dejamos una foto que ha publicado Zachary Levi en Instagram junto a Idris Elba (Heimdall), y en la que podemos ver el nuevo aspecto del primero como Fandral, uno de los Tres Guerreros.

Por otro lado, nos llegan noticias procedentes de uno de los especialistas que trabajan en la película aludiendo a una escena para el filme que estuvieron rodando a principios de este mes. Ojo, porque podría considerarse un spoiler.

Actualmente escapando de una gran nave después de que se haya estrellado en el palacio que estaba protegiendo. No puedo decir más que eso. Shhhh.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.