Kevin Feige confirma las series de TV del UCM y dice que tendrán una narrativa diferente

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

En las últimas semanas ha quedado claro que Marvel Studios jugará un papel importante en el futuro servicio de vídeo bajo demanda de Disney. Y es que, si hacemos caso a los rumores, Loki, la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Nick Furia, el Soldado de Invierno (Winter Soldier) y el Halcón (Falcon) tendrán series de televisión propias (algunos de ellas de forma conjunta).

Ahora, Kevin Feige ha hablado un poco sobre qué están preparando, pero dejando claro que todavía no hay nada confirmado.

Bueno, aún no está completo al 100%, así que no hay mucho que me permitan decir, o incluso mucho que me cuenten. Pero Paul mencionó el servicio de streaming, y creo que es algún lugar donde vamos a añadir contenido, lo cual es emocionante.

Me encanta tu analogía con la fogata, ¿no? Cuanta más gente consigas tener alrededor de la fogata para contar historias mejor. Las fogatas pueden ser diferentes: Vamos a contar historias para el servicio de streaming que no podríamos contar en una experiencia cinematográfica, una narrativa de formato largo, eso es lo que son los cómics, tienen la narrativa más larga que existe.

Pero también manteniendo la experiencia cinematográfica, lo cual es nuestro pan de cada día, y en lo que más experiencia tenemos, si tienes suerte.