Todas las noticias del Universo Marvel

Agente Carter 2×10 – Hollywood Ending. Primer clip y sinopsis

Marvel Television y ABC han publicado el primer clip del capítulo 10 de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, que se titula Hollywood Ending y que se emitirá el próximo 1 de marzo.

Este capítulo se corresponde con el final de temporada de la serie y, salvo sorpresa de anuncio de una tercera temporada, puede que sea la última aparición de Hayley Atwell como Peggy Carter.

PEGGY DEBE REALIZAR UN ÚLTIMO SACRIFICIO PARA ACABAR CON LA MATERIA CERO, EN EL FINAL DE TEMPORADA DE AGENTE CARTER EN ABC

“Hollywood Ending” – Peggy necesita a Howard Stark para eliminar la Materia Cero mientras se enfrentan a una misión de la que podrían no volver, en el final de temporada de “Agente Carter”, el Martes 1 de marzo en la ABC.

“Agente Carter” está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes y Chad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Como invitados especiales tenemos a Currie Graham como Calvin Chadwick, Lotte Verbeek como Ana Jarvis, Lesley Boone como Rose, Dominic Cooper como Howard Stark, Ken Marino como Joseph Manfredi, Chris Coppola como Hank, Tina D’Marco como Nonna, Matt Braunger como Dr. Samberly and Malcolm Brock Jones como Orderly.

“Hollywood Ending’s” está escrito por Chris Dingess  y dirigido por Jennifer Getzinger.

póster carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.