Todas las noticias del Universo Marvel

Hugh Jackman sugiere a Tom Hardy como el próximo Lobezno

Sabemos que el actor Hugh Jackman ha decidido colgar las garras después de su tercera entrega en solitario en 2017. Si bien la presencia de Lobezno (Wolverine) está por ver en Deadpool, X-Men: Apocalypse y Gambit, puede que solo veamos al mutante en un película más encarnado por el famoso actor.

Dando esto por seguro y con la evidente intención de Fox de seguir adelante con su universo mutante, lo que muchos fans se preguntan es ¿volveremos a ver a Lobezno en el cine aunque sea interpretado por otro actor? Algunos se negarán afirmando que no puede haber otro a la altura mientras que otros se mostrarán favorables a un remplazo. Jackman se encuentra justo en este segundo grupo y, además, sugiere al actor Tom Hardy como su sustituto durante una entrevista promocionando la película Pan.

En el vídeo que os dejamos a continuación, Jackman es preguntado sobre si ve a otro actor interpretando el papel de Lobezno una vez él lo haya dejado.

Es una gran pregunta. La verdad es que no lo he pensado mucho. Me lo han preguntado mucho y siempre pienso “No se lo voy a poner tan fácil al estudio el que me reemplace”, aun me queda una por hacer. Estoy convencido de que hablan de ello y de que tienen a algún actor, “No digas nada, pero tú vas después”. Creo que elegiría a Tom Hardy.

Hugh Jackman en el rodaje de Lobezno Inmortal