Todas las noticias del Universo Marvel

Cambio de título para A.K.A. Jessica Jones

Comicbook.com confirma que Marvel ha cambiado el título de su próxima serie de televisión para Netflix, que originalmente iba a ser A.K.A. Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad).

Ayer pudo verse el cambio en la ficha de la serie en la plataforma de servicio bajo demanda, tal y como podéis comprobar en la imagen que tenéis más abajo.

La web se puso en contacto con la propia Marvel, y esta confirmó que el título ha sido cambiado a Marvel’s Jessica Jones.

Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.