Todas las noticias del Universo Marvel

Adelanto de las tomas falsas del clímax de Guardianes de la Galaxia

Siguiendo con los adelantos del contenido extra del Blu-ray y DVD de Guardianes de la Galaxia para promocionar su lanzamiento, aquí nos llega un adelanto relacionado con un diferente giro del clímax de la película cuando Star-Lord reta a Ronan el Acusador a echar un baile.

En palabras del actor que da vida a Star-Lord, Chris Pratt, para BuzzFeed hablando sobre la escena:

Estábamos rodando lo que esencialmente, ya sabes, era el clímax de toda la película… y yo estaba bailando. Yo estaba ahí, en frente de 200 extras totalmente maquillados como alienígenas. Y ninguno de ellos sabía qué demonios estaba pasando. Pensaban que estaban en una película seria por todo el tiempo y el esfuerzo que había dedicado a su maquillaje. Así que simplemente tenía esta energía de, como, ¿qué estoy haciendo?.

Tras esto, Pratt reveló que no había coreografía y que el guión no especificaba cómo debería bailar Peter Quill.

Pero tuve un buen sentido de la época de la que cogería los movimientos de baile, dado que Quill tenía todas sus referencias de la cultura popular procedentes de una cierta época que era básicamente 1985 y antes. Así que pensé que no sería necesario hacer el Dougie porque no sabría lo que es. Hice alguna investigación sobre bailes de los 80, y resulta que estaba en mi repertorio de bailes.

Blu-ray de Guardianes de la Galaxia

Sobre improvisar pasando el baile a Zoe Saldana, Pratt dijo:

Estuve intentando cosas diferentes, porque estaba tan nervioso que lo que estábamos haciendo no iba a funcionar. Ni siquiera estaba seguro de cuál era la idea, pero ellos soltaron la idea de que todos deberíamos hacer el baile. En ese momento, pensamos que si todo esto no funcionaba, al menos íbamos a pasar un momento gracioso y nos íbamos a divertir mucho haciéndolo.

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenó en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.