Todas las noticias del Universo Marvel

Primera imagen de la Agente Carter en Agents of S.H.I.E.L.D. 2×08

Como ya se ha adelantado, en el capítulo número 8 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titula The Things We Bury y que se emitirá el próximo 18 de noviembre, veremos un nuevo flashback con la presencia de Hayley Atwell en el papel de Peggy Carter.

Por ello, ABC y Marvel han publicado una imagen perteneciente al capítulo en la que vemos a Atwell repitiendo el papel de la Agente Carter.

Coulson y su equipo se encuentra en un épico enfrentamiento contra Hydra para descubrir un antiguo secreto, mientras Ward secuestra a su hermano, el Senador Christian Ward, para un violento viaje por los recuerdos.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecke rcomo Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Las estrellas invitadas son B.J. Britt como Triplett, Adrianne Palicki como Bobbi Morse, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Reed Diamond como Daniel Whitehall/Werner Reinhardt, Tim Dekay como el Senador Christian Ward, Kyle MacLachlan como El Doctor, Hayley Atwell como Agente Peggy Carter, Simon Kassianides como Sunil Bakshi, Lou Ferrigno Jr. como Agente Hauer, Al Coronel como Agentw Rivera, Dichen Lachman como joven, Eijiro Ozaki como prisionero, Alexander Leeb como científico y Willem Van Der Vegt como oficial.

El episodio fue escrito por DJ Doyle y dirigido por Milan Cheylov.

Póster conjunto de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.