Todas las noticias del Universo Marvel

Glenn Close quiere volver en Guardianes de la Galaxia 2

Una de las adiciones al reparto de Guardianes de la Galaxia más sorprendente fue la de Glenn Close para interpretar el papel de Nova Prime, Irani Rael.

Ahora, en una entrevista para USA Today para hablar de su papel secundario en la película de James Gunn, la seis veces nominada a un Oscar dice que le gusta pensar que cualquier cosa es posible.

Me recordó a la Star Wars original en que presentaba a ese genial reparto, pero también tenía ese aspecto informal y ese aspecto de ‘no tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio’. No solo te ves introducida en este maravilloso mundo que tiene un aspecto propio, sino que los personajes te hacen reír. Sientes algún tipo de empatía hacia ellos, y a la gente le encanta eso y es lo que quieren.

La actriz dice que le encantó especialmente el aspecto de ciencia ficción de la película, y que el director le pidiese que imaginase una escena de una batalla holográfica teniendo lugar delante de ella.

Es como lo que solíamos hacer cuando éramos niños: finjamos. Para mí, con la interpretación, lo llevo a sus bases: Es literalmente jugar. Incluso en lo más oscuro, tienes que saber cómo jugar como actor y como artista. Estas películas sacan realmente eso de la gente.

Guardianes de la Galaxia

Close admite que, debido a la mayoría de sus papeles series, no le ofrecen demasiados papeles divertidos como el de Nova Prime, así que continúa abierta a ellos cuando surge la posibilidad.

Acabo de dejar saber a la gente que siempre he estado abierta a todo. Me encanta hacer material que sea diferente. Es lo que me gusta.

Posteriormente, la actriz admite que, con los ojos oscuros y los labios rojos de Nova Prime, estaba preocupada por parecerse demasiado a sí misma en 101 Dálmatas, donde interpretó a Cruella de Vil. Sin embargo, le encantó la peluca diseñada especialmente para su personaje, que le recordaba a los anillos de Saturno.

Está ahí, no sé si a la gente le gustará este peinado, pero es realmente genial. Ahora me he acostumbrado realmente a él. Es una escultura genial, una extravagancia en mi cabeza. Me gusta pensar que Nova Prime tiene eso en ella, y espero que seamos capaces de verlo en el futuro.

Hablando precisamente sobre el futuro, la actriz revela que le gustaría repetir el papel en la ya anunciada Guardianes de la Galaxia 2.

Cuando interpretas a un personaje que encanta y entretiene, esperas que vean más de ti. Especialmente en este punto de mi carrera, es fantástico. Estar en el principio de literalmente todo un nuevo universo para la gente es realmente divertido.

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.