Todas las noticias del Universo Marvel

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón. Dos nuevas imágenes

Aprovechando la promoción de Godzilla, Collider ha podido hablar con Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson sobre sus nuevos papeles como la Bruja Escarlata y Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Durante la entrevista, los actores hablaron primero sobre sus inevitables contratos múltiples para varias películas que han firmado con Marvel Studios.

Johnson: Eso nunca fue parte de ellos. No tenía ningún problema, pero había cosas más importantes para mí sobre ello en cuanto a nuestros personajes y lo que podemos aportar.

Olsen: Y nuestros personajes aún continúan cambiando y creciendo. De hecho, se mantienen volviéndose cada vez más geniales… Marvel se preocupa mucho por eso.

Johnson: Sí, están totalmente implicados. Son protectores. Son sus propios personajes. Tienen mucho conocimientos a partir de los cuales puedes trabajar, y hay un pasado con esos dos personajes. Donde crecieron y cómo crecieron, y cómo se vieron afectados por eso, así que estamos intentando aportar tanto como sea posible, tanto como podamos.

Cuando les preguntaron sobre los acentos de Europa del este para los Gemelos, Pietro y Wanda Maximoff, respondieron:

Johnson: Bueno, es divertido porque…

Olsen: ¿Realmente vas a responder a eso? Shhhh.

Johnson: Está sujeto a cambios. Siempre ruedan cosas de nuevo.

A continuación, la pareja habló sobre trabajar con el director y guionista Joss Whedon y sobre cómo es ser las nuevas adiciones a un grupo ya establecido.

Olsen: Encuentro a Whedon alguien muy específico, y sabe exactamente lo que necesita, y cuando lo consigue, continúas.

Johnson: Y es divertido. Es un niño emocionado. Sientes también que estás en buenas manos. Todo el mundo en Marvel es divertido para pasar el rato. Son todos geniales. Estoy disfrutando mucho. Estoy divirtiéndome mucho ahora. No puedo esperar a volver.

Olsen: Creo que Joss ha conseguido una gran cantidad de energía. No había visto ni la mitad de ella. Me siendo como la nueva.

Johnson: Yo también me siendo así.

Olsen: Nos movemos muy rápido y simplemente intentamos adaptarnos al personaje. Ya lo hemos hecho cuatro veces. Definitivamente, somos los nuevos, lo cual es una sensación divertida. Y también intimida, pero es increíble.

Sobre las fotos del rodaje de la película, que revelaron los primeros vistazos a los actores en la piel de sus respectivos personajes, e incluso a Jeremy Renner con su nuevo traje de Ojo de Halcón, los actores comentaron:

Olsen: Estamos al tanto porque hay un publicista en el set que literalmente siempre está revisando blogs.

Johnson: Es bastante genial porque son conscientes de ello.

Olsen: Lo saben todo. La seguridad lo sabe todo. Sabrán dónde estarán los fotógrafos y después descubrirán otras salidas del edificio, y después nunca obtendrán una imagen. Pero cuando estuvimos rodando en Italia, estuvimos rodando en plazas con apartamentos, y no podías echar a la gente de sus apartamentos.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.