Todas las noticias del Universo Marvel

Los productores hablan del final de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Solo quedan dos episodios antes de llegar al gran final de Agents of S.H.I.E.L.D., y todos estamos esperando que se produzcan giros y sorpresas en la trama.

Los productores Jeffrey Bell y Jeph Loeb se sentaron con TV Guide par hablar sobre estos dos últimos episodios de la serie. Aunque adelantaron que no todos los personajes que conocemos seguirán vivos al final de la serie, también comentaron sobre las posibilidades de redención del agente durmiente de Hydra, el Agente Ward.

Promo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Cuando les preguntaron sobre lo que pasará en estos dos últimos episodios, Bell dijo:

Es una historia de Sálvese Quién Pueda, y mucho más. Nuestra serie se convierte en una gran apropiación de tierras. Hay antiguos agentes de S.H.I.E.L.D. y células de Hydra que ahora están diseminadas por todo el mundo y nadie sabe en quién confiar. Es algo muy rico y emocionante para explorar a medida que avanzamos.

La pareja aseguró que el público de la serie que se explorará más del pasado de Skye al final de la temporada, al mismo tiempo que se lanzan pistas sobre que Ward podría haber estado ayudando a Coulson. Jeph Loeb comenta:

Esperad más sobre el verdadero linaje de Skye. Sobre Ward, podría ser un buen hombre que estaba programado para ser malo o un triple agente trabajando en secreto para Coulson todo el tiempo, o exactamente lo que parece, un malvado hijo de la gran… Al final de temporada podréis tomar vuestra propia decisión sobre eso.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.