Todas las noticias del Universo Marvel

Lee Pace cree que Los Guardianes de la Galaxia lo va a romper

En una entrevista para Total Film con motivo del reciente estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, el actor Lee Pace ha hablado de nuevo sobre una de sus próximas películas, Los Guardianes de la Galaxia.

En unas declaraciones muy amenas, Pace bromea con la idea de no saber si volverá a interpretar a un personaje humano alguna vez.

Lee Pace

Un mapache con una ametralladora. Está siendo un año bastante interesante. No sé si interpretará a un humano nunca más. Fui un vampiro en Crepúsculo, el rey de los elfos en El Hobbit y ahora un señor de la guerra alienígena en Los Guardianes de la Galaxia.

Sobre su experiencia interpretando a Ronan el Acusador en la película de James Gunn, Pace se muestra entusiasmado:

Fue increíble. Esta película lo va a romper. Lo hemos bordado, va a ser salvaje. Me quedé mirando a director James Gunn diciendo, ‘¿Es demasiado? ¿Me estoy pasando? ÉPárame los pies cuando lo creas oportuno’. Y el decía, ‘Más, más’. Es un auténtico villano.

En cuanto a si leía cómics cuando era pequeño:

Soy una persona muy curiosa, no dejo ni una sola piedra sin remover. Recuerdo estar interesado en los cómics y en realidad me gustaba Estela Plateada. Los Guardianes de la Galaxia es un poco más profundo en el Universo Marvel, lo cual creo que es una ventaja. Iron Man fue algo con lo que la gente no estaba muy familiarizada cuando salió la primera película. Creo que a la gente ciertamente le va a gustar esta película, y espero que así sea. Es divertida.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.