Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn habla sobre Vin Diesel, Benicio Del Toro, Bradley Cooper y más de Los Guardianes de la Galaxia

Durante el pre-estreno norteamericano de Thor: El Mundo Oscuro, el director de Los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha hablado para MTV sobre muchos aspectos de la película.

En el vídeo, y en la transcripción posterior, podéis ver comentarios sobre Bradley Cooper, Vin Diesel y Benicio del Toro, además de su sensación tras terminar el rodaje de la película, su experiencia al rodar la escena de mitad de los créditos finales de la secuela del Dios del Trueno, y cuándo podemos esperar ver el primer tráiler del filme.

Este ha sido el trabajo de mi vida. Siento como que todo lo que he hecho hasta este punto es una absoluta mierda. He sido creado para hacer esta película y todo lo demás por lo que he pasado, relaciones fallidas, películas fallidas, amistades fallidas, todo lo que he hecho no es nada porque he sido creado por Dios para hacer esta película para vosotros. No, no siento ninguna presión. Estoy disfrutándolo.

Sobre el hecho de que Bradley Cooper ponga voz a Mapache Cohete, Gunn dice:

Es una bendición tener a tanta gente humilde en esta película, pero Bradley Cooper es el mejor. Todo el mundo lo dice todo el tiempo, así que no suena real. Pero en realidad lo es. Es un tipo súper dulce y simplemente me deja que le presione. Quiero decir, tengo ideas muy específicas de hacia dónde quiero ir. Y Cooper no se escapa. Se sienta ahí en el estudio todo el día hasta que su voz se resiente, sus ojos están inyectados en sangre, sangra por la nariz y oídos. Pero proporciona algunas buenas voces de mapache, ¿así que a quién le importa? ¿A quién le importa Bradley Cooper mientras me de un buen mapache? Apretadle, apretad a Bradley Cooper.

Cuando MTV le preguntó al director por algo específico en lo que presionó al actor, Gunn continuó:

Hay un lugar en la película donde hace una risa falsa y simplemente tengo a Bradley haciéndolo miles de veces hasta que consiga hacer bien esa risa falsa. Y finalmente dirá, ‘¿Puedes darme una frase para leer?’. Y yo lo haré, y después él intentará hacerlo… llegaremos ahí.

Sobre el hecho de que Vin Diesel vaya a poner voz a Groot y como contribuye a la película, Gunn sonrió y dijo:

Honestamente, hablé ayer con Vin por teléfono, ya sabes es… tiene una pinta muy buena, veremos. Lo que hacemos es hacer algunas capturas de cara básicas de los personajes que usamos. Así que todo el tiempo estamos grabando a Bradle, grabamos sus rasgos faciales para que podamos usarlos, o no usarlos según nos convenga, mientras hacemos la película. También grabamos sus manos, y grabamos todo, para que podamos usarlo todo, si queremos. Y si no queremos, lo cambiamos. Y haremos lo mismo con… quienqiera que interprete a Groot.

En la parte de los spoilers, Gunn confirmó de nuevo que dirigió la escena de mitad de los créditos finales de Thor: El Mundo Oscuro, que presenta a Benicio del Toro como El Coleccionista.

Recibí el guión esa mañana, y la hice en dos horas al final de un día con la segunda unidad de rodaje de Los Guardianes de la Galaixa. Y así es como se juntó ese pedacito. Benicio se sale realmente ahí. Es el mejor. Solo queríamos seguir viéndole en el set y decíamos, ‘Oh Dios mío’. Probablemente fue el personaje más diferente de lo que había imaginado. Aunque diría que es como un Liberace del espacio exterior. Eso es lo que dice en el gión, que es lo que él hace. Vino realmente preparado y haciendo algo completamente único, y cautiva todo el tiempo que está en la película.

Finalmente, sobre cuándo tendremos un primer tráiler oficial de la película, Gunn revela:

No tendremos que esperar demasiado.

Por otro lado, esta vez para Crave Online, os dejamos otro vídeo en el que Gunn habla otra vez de esa escena de mitad de los créditos finales de Thor: El Mundo Oscuro.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.