Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a X-Men: Battle of the Atom Nº 1

Primer vistazo a X-Men: Battle of the Atom Nº 1 de Marvel Comics con guión de Brian Michael Bendis y con dibujos de Frank Cho (con portadas del propio Cho, Arthur Adams y Joe Madureira).

Hank McCoy ha traído al presente a la Patrulla X original con la esperanza de cambiar el curso de la historia y detener la revolución mutante de Scott Summer antes incluso de que empiece. Pero mientras los jóvenes y confundidos X-Men intentan salir adelante con sus devastadores futuros, el equipo comienza a aclarar las cosas desde dentro. Y justo cuando la guerra civil mutante está a punto de llegar a su punto de ebullición, un tercero inesperado entra para cambiar el juego del futuro de la Patrulla X. Han viajado al pasado con una advertencia sobre que la Patrulla X original necesita volver a su época correcta o serán el clavo final en el ataúd de la raza mutante. Lo han arriesgado todo para viajar al pasado y no lo dejarán hasta que los Nuevos X-Men vuelvan. Tres universos de Patrulla X chocan en el mayor evento mutante jamás visto, y no te creerás cómo se desarrolla. Una cosa esa segura, ningún lector saldrá ileso. ¿Quiénes se convertirán en extraños aliados? ¿Cuál es el plan maestro de S.H.I.E.L.D.? ¿Cuáles son las consecuencias de alterar el tiempo y el espacio? Y lo más importante, ¿qué determinará el destino de nuestros superhéroes favoritos?

X-Men: Battle of the Atom Nº 1 se publicará en Estados Unidos el 4 de septiembre. Podéis comprar vuestros cómics Marvel preferidos en Supercómics.