Todas las noticias del Universo Marvel

Primer clip de Agents of S.H.I.E.L.D. y portada de EW

La revista Entertainment Weekly ha revelado la portada de su número de esta semana, dedicada a Joss Whedon y su nueva creación para televisión, Agents of S.H.I.E.L.D., ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. En dicha portada podemos ver a Whedon junto a los actores Chloe Bennet (Skye) y Clark Gregg (Agente Phil Coulson)

Además, la revista incluye una profunda entrevista con el director y guionista y datos sobre la serie. Acompañando a esto, también han revelado un clip exclusivo de la serie, en el que podemos ver al Agente Grant Ward (Brett Dalton) conociendo a la pareja tecnológica formada por el Agente Leo Fitz (Iain de Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), justo antes de que el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) aparezca en Lola. Podéis ver el vídeo en su página de Facebook.

Portada de EW para Joss Whedon y Agents of S.H.I.E.L.D.

En cuanto a la citada entrevista, entre otras muchas cosas, Whedon habla sobre cómo se podría relacionar este nuevo trabajo televisivo con otra de sus series estrella, Buffy Cazavampiros:

Esta es básicamente una serie de The Zeppo (episodio de Buffy), que era una deconstrucción muy deliberada de un episodio de Buffy para que lo protagonizase la persona que menos importaba. La gente que es ignorada es la gente a la que he estado escribiendo como mis héroes desde el primer día. Hay un mundo de superhéroes y superestrellas, son celebridades, y es un mundo complicado, particularmente complicado para gente que no tiene superpoderes, los que han sido privados de esos derechos. Ahora, obviamente, va a haber payasadas, humor, sexo, gadgets y todo tipo de cosas que hicieron que la gente comprase los cómics. Pero para mí esto es lo que la serie trata en realidad, y eso es lo que encarna Clark Gregg: el hombre de la calle.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.