Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[Spoiler] Posibles detalles sobre el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

Como os comentamos unos días, hay ciertos rumores de The Amazing Spider-Man 2 en torno a la figura del Duende Verde. ¿Veremos al villano o no? Existen indicios que responden a esta pregunta, pero obviamente son spoilers.

duende verde

Siguiendo con las revelaciones, primero vamos a recordar que, según se comenta de forma no oficial, el malvado antagonista de Spiderman debutará en esta nueva franquicia en la secuela de Marc Webb. Ahora, de la mano de Movieweb, nos llegan unos pocos detalles de cómo será el traje de la malvada identidad de Norman Osborn, y parece que será algún tipo de armadura. Este traje sería de color negro mate y verde oscuro con pinchos, no demasiado parecido al aspecto del personaje en el Universo Ultimate, por si lo alguien lo estaba pensando.

Como informamos previamente, el traje del Duende Verde será hecho por completo de una armadura negro mate que se parece a un traje de motrocross de alta tecnología. El traje permanecerá con la cara al descubierto, y no tendrá casco. Norman tendrá el pelo verde y de punta. En sus orejas, llevará un dispositivo Bluetooth que parecerá como si tuviera las orejas puntiagudas clásicas del Duende Verde, del mismo modo que funcionaron las gafas de Selina Kyle para hacer parecer que tenía orejas de gato. La parte trasera de la armadura tiene una columna vertebral. Por el momento, no hay énfasis en el verde. Desde lejos, podría perdonarse si piensas que la armadura Mark XLII de Tony Stark ha sido pintada de negro.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.