Todas las noticias del Universo Marvel

Nicolas Cage ya no hará más de Motorista Fantasma

En una entrevista para MTV, Nicolas Cage ha ofrecido una actualización sobre una potencial tercera entrega de la saga cinematográfica del Motorista Fantasma. Recordemos que el actor protagonizó en 2007 Ghost Rider, y el año pasado Espíritu de Venganza, ambas distribuidas por Sony y ambas bastante criticadas. A pesar de que sí parece que está habiendo conversaciones sobre una tercera película del personaje de Marvel Comics, Cage ha dicho que él no estará involucrado.

Creo que en esta el barco ya ha zarpado. Al menos en lo que a mi participación se refiere.

Además, a pesar de todo lo que se ha dicho, Cage habla del éxito con respecto a la segunda película:

Al contrario de la percepción general, fue una película enormemente exitosa. La hicimos por unos 47 o 48 millones de dólares, y recaudó 200 millones. Yo veo eso como un éxito. Creo que la gente necesita saber que la hicimos con bajo presupuesto. Cuando la ves de esa forma, ves el talento enorme de Mark Neveldine y Bryan Taylor, que fueron capaces de conseguir eso.

Para terminar, Cage dice que cree que habrá una tercera película del Motorista Fantasma algún día (incluso sugiere que podrían usar una versión femenina, como en la última serie regular que tuvo el personaje en los cómics), pero sus días como calavera llameante ya se han terminado.

Personalmente, yo he terminado. He hecho lo que tenía que hacer con ese papel. Nunca puedes decir nunca, pero ahora mismo, hoy, diría que he terminado.