Todas las noticias del Universo Marvel

Una ejecutiva de Marvel dice que Iron Man 3 será la mejor de la franquicia

La película de Iron Man original dirigida por Jon Favreau estableció las bases para Los Vengadores y para este universo cinematográfico compartido en general, y sigue siendo la película más taquillera del estudio por detrás, obviamente, de la película de Joss Whedon. Cuando salió la secuela en 2010, hubo diferentes respuestas por parte de público y crítica, y la producción de la tercera parte ha despertado mucha expectación  por ver si consiguen estar a la altura de la primera entrega. Sin embargo, la veterana ejecutiva de Marvel Victoria Alonso ha demostrado, en una entrevista para la NBC, que confía en que la película dirigida por Shane Black va a ser la mejor de la franquicia.

Esta es una franquicia que me encanta, es mi niño. Va a ser mejor película que las otros y estoy trabajando todos los días para asegurarme de que hago lo correcto con respecto a los fans que esperan verla en mayo de 2013. Dar vida a superhéroes es un reto constante, pero para mí es un honor.

El mejor efecto visual es aquel que no ves, pero que mueve la historia. No intentamos  definir la historia con efectos especiales. Iron Man tiene que volar desde el punto A al punto B, y es mi trabajo asegurarme de que lo hace de la mejor forma posible.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.