Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Los estudios rivales de Sony asustados por el posible éxito de The Amazing Spider-Man

Share

Quedan tres semanas para el estreno de The Amazing Spider-Man y la campaña publicitaria de Sony para el reinicio de la franquicia está en marcha y a toda máquina, con clips, tráilers, imágenes y vídeos de todo tipo saliendo cada dos por tres.

Después de hablar con una fuente interna de Hollywood, que a su vez habló con unos cuantos ejecutivos de estudios de la competencia, desde SuperHero Authority confirman que esos estudios están preocupados e, incluso asustados, por esta película, ya que piensan que podría convertirse en la película más grande y de mayor éxito de la historia de Sony.

La fuente ha dicho específicamente que The Amazing Spider-Man podría estar gastando mucho esfuerzo en anunciar y promocionar la película, pero que el pensamiento popular sobre la película es que es un reinicio. Sin embargo, las encuestas sobre la expectación son bastante buenas, y los ejecutivos de otros estudios afirman que el hecho de ser un reinicio no frenó a Batman Begins en su carrera hacia el éxito.

Cuando se estrenó Batman Begins, había algo de expectación, pero también muchas reservas sobre lo que era un reinicio del Hombre Murciélago en el cine. Pero cuando se estrenó, la película recibió montones de buenas críticas y el boca a boca la convirtió en un éxito que provocó dos secuelas y cantidades de recaudación desorbitadas.

El caso es que la gente de otros estudios cree que The Amazing Spider-Man seguirá un camino similar al de Batman Begins, pero desde Sony incluso predicen que la película de Spidey producirá mucho más dinero que Batman Begins, e incluso podría producir mucho más dinero que las películas de la trilogía de Sam Raimi (obviamente, por separado).

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.