Todas las noticias del Universo Marvel

Anuncio de John Carter para incitar a la lectura

Junto a nuevo material de la película, Disney y la Biblioteca del Congreso han lanzado un nuevo anuncio para televisión de John Carter, como parte de un nuevo programa de lectura para los jóvenes.

Esta campaña fue creada con la Biblioteca del Congreso con el fin de inspirar a los jóvenes lectores para que se conviertan en lectores para toda la vida. El objetivo es inspirar diversión y promover la literatura en todos los tipos de aprendizaje. Desde libros a revistas o cómics, en todas sus formas, leer da a los niños la oportunidad de explorar su imaginación y de explorar nuevos mundos.

La campaña es en colaboración con The Walt Disney Studios Motion Picture Group para desarollar nuevas campañas publicitarias protagonizadas por los personajes de la nueva adaptación cinematográfica de la popular serie de libros John Carter. Los anuncios ayudarán a los niños a explorar nuevos mundos abriendo un libro y convirtiéndose en lectores más curiosos. Los espectadores serán invitados a visitar www.read.gov para leer Una Princesa de Marte, la primera novela protagonizada por John Carter.