Todas las noticias del Universo Marvel

Panini cederá los derechos de publicación de Marvel a Disney

Pues sí amigos, una noticia bomba para empezar el día. Según ha anunciado la propia Disney España desde su departamento de comunicación, la compañía de Mickey Mouse ha decidido poner fin al contrato que tiene con Panini Cómics en España, y a partir de abril del próximo año (más o menos) editarán ellos mismos los cómics de Marvel en nuestro país. Su primera publicación oficial será el cómic de Toy Story.

Disney Marvel

Para algunos será una sorpresa, aunque para otros un paso lógico tras la compra de Marvel por parte de Disney, y es muy probable que este movimiento no solo se vea reducido a España. El caso es que Disney no solo pasará a publicar los cómics de Marvel, sino que además aprovechará para relanzar series como Don Mickey o publicar todo aquello que sea en papel y esté relacionado con cualquiera de sus personajes.

Lo ocurra a partir de entonces en cuanto a colecciones, recopilatorios y precios, es aún una incógnita, así que estaremos atentos a todo lo que tengan que decir tanto Panini como Disney.

Fuente: Nuestros Cómics.