Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Hugh Jackman dice que The Wolverine ahondará más en el personaje

Lobezno Hugh Jackman

Hablando para el periódico The Guardian para promocionar su última película, el actor Hugh Jackman ha vuelto a hablar sobre The Wolverine. En esta ocasión, el actor comenta que la película no tendrá tantos personajes como X-Men Orígenes: Lobezno, y que se centrará y profundizará mucho más en Logan, algo que según el actor aún no se ha hecho.

Creo que esta vez tenemos la oportunidad de ahondar en el personaje, de clavarlo. No nos las hemos arreglado para conseguir eso todavía. En la última película, lo complicamos con demasiados personajes. Y habrá más mujeres esta vez, lo cual es bueno. La última vez fue demasiado masculina.

La nueva película profundizará más en el personaje. No creo que hayamos visto aún su rabia expresada adecuadamente. Estamos dejando que esta se aleje del tema ‘¿Quién soy? ¿De dónde vengo? Oh no, he perdido mi memoria’. Siento como que eso nos ha enviado a todos a dormir. ‘Sí, lo que sea. Estamos aburridos. Bien, eras un chef de sushi, o lo que quiera que fueras, ¿podemos hacer ahora esta historia?’