James Gunn explica dónde está el casco de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

A través de Twitter, el director y guionista James Gunn reveló el por qué de la ausencia del casco de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, a la vez que dejó entrever su desacuerdo con una decisión tomada en Vengadores: Infinity War al respecto.

Cuando le preguntaron por el casco en la tercera entrega de la franquicia, Gunn apuntó que lo tiene guardado en Sapiencial, y que no lo llegó a coger debido a las prisas con las que tuvo que marcharse para intentar salvar a Rocket.

Está en el cajón de su escritorio en Sapiencial. Tenía que salir de allí rápido como sabéis. (Y en cuanto a la siguiente pregunta que la gente hace: los cohetes que se enganchan en sus botas son muy inferiores a los jet packs que Rocket les ha hecho, así que ya no los necesita).

Otro usuario se apresuró a señalar que el casco en realidad se rompió en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mientras Peter Quill luchaba contra Ego. El director confirmó que se rompió, pero luego señaló deliberadamente el posible error de continuidad de Vengadores: Infinity War al traer de alguna forma el icónico casco.

Lo hizo, pero de alguna manera tenía uno nuevo en Infintiy War.