A Charlie Cox le gustaría ver a Jon Bernthal y Krysten Ritter en el UCM

Póster de Los Defensores

Charlie Cox, actor que interpretó a Daredevil en la serie de televisión de Netflix, ha comentado que le encantaría volver a ver a algunos de sus compañeros en esa serie y en Los Defensores, más concretamente a Jon Bernthal como Punisher y Krysten Ritter como Jessica Jones.

En una entrevista reciente, el actor hizo referencia a las series de Netflix, pero dejando claro que no sabe nada de las posibilidades que tienen ninguno de los actores para repetir sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No sé cuáles son las políticas, no sé qué pasa por detrás. No sé nada de eso. No sé cuáles son las reglas, el acuerdo que hizo Netflix. Cualquier cosa que diga se sacará de contexto y podría ser un titular que significase algo, así que ahora tengo bastante cuidado con lo que digo.

Ahora bien, hablando de lo que le gustaría, está claro que le encantaría volver a ver a Bernthal dando vida a su versión de Punisher, porque esto es lo que respondió cuando le preguntaron por la posibilidad.

Lo único que diré es que no sé quién podría hacer una versión mejor de Punisher que Jon Bernthal. Y ese personaje es querido, la gente está loca con Frank Castle. Así que si van a volver a hacerlo, espero que lo hagan con él porque no creo que haya nadie mejor que él.

Y aunque nadie sacó el tema, el propio Cox recalcó que también le encantaría ver el regreso de Ritter como Jessica Jones.

Siento lo mismo con Krysten Ritter. Sé que Jessica Jones, el personaje no es tan conocido como Frank Castle, pero vaya interpretación. Vaya serie que fue esa.