Keanu Reeves quiere unirse al UCM y ser Ghost Rider

Keanu Reeves

Durante una aparición en el programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live para apoyar a su cómic BRZRKR, del que está preparando una adaptación a película, Keanu Reeves reiteró su deseo de interpretar al Motorista Fantasma (Ghost Rider) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De momento es una incógnita cuándo debutará el personaje en el UCM, aunque el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho varias veces que existe intención de introducir a alguna versión del Espíritu de Venganza tarde o temprano. Además, otros actores de primer nivel, como Norman Reedus o Ryan Gosling, han expresado también su deseo de dar vida a este personaje.

Reeves no solo dijo que le gustaría ser el Motorista Fantasma, sino que confirmó de nuevo que ha hablado con Kevin Feige varias veces.

El niño de diez años que hay en mí lo quiere. Creo que probablemente querría ser el Motorista Fantasma. Es realmente genial. Creo que la forma en la que se han desarrollado las películas de Marvel y lo que son es realmente espectacular, y sería genial ser parte de eso.