Deborah Ann Woll habla de su ausencia como Karen Page en Daredevil: Born Again

Deborah Ann Woll

Aunque en Daredevil: Born Again veremos el regreso de varios actores y personajes de las series Marvel de Netflix, uno de los que no estará es la Karen Page de Deborah Ann Woll. Una vez más, la actriz ha hablado sobre no regresar para la serie de Disney+.

En una entrevista reciente para Screen Rant, Woll habló sobre su tiempo dando vida a Page en el universo de Los Defensores en Netflix y sobre lo mucho que le importa el personaje.

Mira, interpretar a Karen Page ha sido uno de los mejores papeles de mi carrera hasta ahora. Tengo un enorme amor y respeto por ella, por mí y por la historia que creamos juntos. Creo que cualquier iteración de Karen que regrese, si regresa, sea yo o no, sea en los cómics, si es dentro de 50 años, sea lo que sea, solo espero que continúen honrándola. Que nunca sea solo la acompañante.

Woll también explicó lo que significaba interpretar a un personaje en una serie de superhéroes sin ser una superheroína o el personaje principal.

Puede que no veas la historia de Karen Page, pero ella tiene una serie de televisión completo que nadie rodó. Asegúrate de que, para nuestros personajes, que no son superhéroes o no son los luchadores principales de esa manera, simplemente sigamos honrando que tengan vidas plenas. Eso es lo que realmente aprecié de mi tiempo interpretando a Karen Page, y espero que si tengo que hacerlo de nuevo o, si continúa, la gente tenga el mismo cuidado por ella.