Marvel Studios confirma su panel en la SDCC 2014 sin revelar detalles

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Marvel Studios acaba de anunciar de forma oficial su presencia en la Comic Con de San Diego, confirmando planes para su panel en el Hall H, pero sin revelar ni una mísera pizca de información de lo que podremos ver y oír allí. Será todo una sorpresa.

Esta es la nota de prensa oficial:

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Marvel saldrá a escena una vez más en el Hall H de la Comic Con International de San Diego el sábado 26 de julio entre las 5:30 y 6:30 de la tarde, donde el Presidente de Marvel Studios y Productor Kevin Feige, además de varios invitados especiales, proporcionarán un vistazo interno al siempre creciente Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque esto es todo lo que os podemos decir por ahora, aquellos que no podáis asistir a San Diego este año, podréis daros de alta en nuestro liveblog especial del evento para enteraros de todas las noticias a medida que se vayan revelando, y para más sobre la Comic Con de San Diego y Marvel Studios seguid atentos a Marvel.com.

Sabemos que Los Vengadores: La Era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia y Hombre Hormiga han sido confirmadas de forma indirecta, ¿pero qué más? Posiblemente algo de Dr. Extraño, pero todos deseamos que se desvele alguna sorpresa más sobre la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente | Marvel.com