Los directores de la temporada 2 de Loki abiertos a dirigir Avengers: Secret Wars

Logo Avengers: Secret Wars

En una entrevista para ComicBook.com, los directores de la segunda temporada de Loki se mostraron abiertos a la idea de dirigir la esperada Avengers: Secret Wars.

Hablamos de Justin Benson y Aaron Moorhead, que ya debutaron en el Universo Cinematográfico de Marvel dirigiendo para la serie Caballero Luna, y que tras Loki se encargarán de varios capítulos de la primera temporada de Daredevil: Born Again. Aunque dejan claro que su vida también es dirigir la compañía de producción Rustic Films, no cierran las puertas a seguir dirigiendo, y menos si se trata de algo tan grande como la película de los Vengadores que cerrará la Saga del Multiverso.

Ya sabes lo divertido que es porque venimos de películas independientes, así que venimos de hacer películas. Quiero decir, no ha forma de saber lo que nos deparará el futuro.

Ahora mismo vamos al día. Dirigimos esta compañía en la que estamos la mayor parte del tiempo, supongo que nos describiría como cineastas, pero más específicamente somos guionistas, directores, actores, editores y es una vida diferente a esta. Pero dicho esto, siempre están esta vida y esa vida corriendo de forma simultánea. Nunca se sabe lo que deparará el futuro. Simplemente tratamos de mantener el ritmo.