Thor

Thor

Cuándo

29/04/2011    

Thor, película del Universo Cinematográfico de Marvel, está basada en el Dios del Trueno de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures, está dirigida por Kenneth Branagh, con guión de Ashley Edward Miller, Zack Stentz y Don Payne.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Natalie Portman como Jane Foster, Stellan Skarsgård como Erik Selvig, Idris Elba como Heimdall, Jaimie Alexander como Lady Sif, Ray Stevenson como Volstagg, Kat Dennings como Darcy Lewis, Tadanobu Asano como Hogun, Joshua Dallas como Fandral, Colm Feore como Laufey, Rene Russo como Frigga, Anthony Hopkins como Odín y Clark Gregg como el agente Phil Coulson, entre otros.

Sinopsis

En Thor (película de 2011), el príncipe del reino de Asgard es un poderoso y arrogante guerrero cuya imprudencia desencadena antiguas rencillas en el dominio. Por ello, su padre Odín le envía al planeta Tierra a modo de castigo para que viva como un humano y descubra así el valor de la humildad.

Cuando el malvado villano Loki, el más peligroso del universo, intenta invadir la Tierra, tan solo una persona con fuerza sobrehumana podrá hacerle frente. Thor estará obligado a luchar y aprender así lo que significa ser un héroe de verdad. Todo ello se complica cuando su vida como hombre se ve ligada a la de una guapa e inteligente científica, Jane Foster.

Pósteres

Tráileres

THOR Tráiler definitivo en Español

Críticas

Póster de Thor

[Crítica] Thor, de Kenneth Branagh

¿Queda uno satisfecho tras el visionado de Thor? Sí, pero queda un sabor agridulce ya que se percibe un potencial desaprovechado por incurrir en los...
Póster de Thor

[Crítica] Segundo round: La película de Thor

Después de la polémica reseña desde un punto de vista cinematográfico de Pepe Saavedra sobre Thor, publicada el sábado por la mañana, ahora nos...
Póster de Thor

[Crítica] Tercer Round: Crítica de Thor

Como no hay dos sin tres, y después de la polémica crítica de Pepe Saavedra y la réplica de Nacho, aquí os dejo un...