Anunciada la primera novela criminal de Marvel con Jessica Jones

Portada de Breaking the Dark: A Jessica Jones Marvel Crime Novel

Marvel ha anunciado el próximo lanzamiento de lo que será la primera novela criminal de la editorial protagonizada por la detective privada Jessica Jones. Se titulará Breaking the Dark: A Jessica Jones Marvel Crime Novel, y estará escrita por Lisa Jewell.

Según Marvel, será el sello Hyperion Avenue el encargado de lanzar la novela a nivel mundial el próximo mes de julio, revelando además que será la primera de toda una serie de novelas criminales de ficción.

En Breaking the Dark: A Jessica Jones Marvel Crime Novel, la superheroína retirada Jessica Jones trabaja de forma solitaria como investigadora privada. Intentó hacer lo que pudo luchando contra el crimen con su traje de licra, pero esa vida solo le trajo un trauma indescriptible. Ahora evita ese mundo todo lo que puede mientras trabaja para sobrevivir día a día en la Cocina del Infierno, Nueva York.

Jessica Jones viaja a un pequeño pueblo de la campiña británica, Barton Harlop, para conocer a la misteriosa Bella, que vive con una extraña guardiana. La desconfianza de Jessica hacia la perfección le motiva a desentrañar el misterio detrás del cambio de personalidad de los gemelos Randall.

Breaking the Dark: A Jessica Jones Marvel Crime Novel saldrá a la venta el 2 de julio de 2024.