Viuda Negra

Estreno
06/11/2020


Viuda Negra (título original Black Widow) es la vigésimo cuarta película del Universo Cinematográfico. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, se trata de la primera película del personaje de la Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland a partir de un guión de Jac Schaeffer y Ned Benson.

Reparto

El reparto principal confirmado oficialmente para la película incluye a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Guardián Rojo, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, O. T. Fagbenle como Mason, William Hurt como Thaddeus Ross y Ray Winstone, entre otros.

Sinopsis

En el thriller de espías lleno de acción Viuda Negra, Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su legado cuando emerge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe tratar con su historia como espía y las relaciones rotas que quedaron atrás mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Pósters

Tráilers