
Spider-Man: No Way Home es la vigésimo octava película del Universo Cinematográfico. Está producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Jon Watts repite en la dirección, y Chris McKenna y Erik Sommers se han encargado del guión.
Reparto
En el reparto encontramos a Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man, Tobey Maguire como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy Hogan, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como Tía May, J.B. Smoove como Julius Dell, Benedict Wong como Wong, Alfred Molina como Otto Octavius / Dr. Octopus, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde, Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto, Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre de Arena y Tony Revolori como Flash Thompson, entre otros.
Sinopsis
Después de que Mysterio revelase su identidad secreta al mundo, la vida de Peter Parker se convierte en un caos. Desesperado, en Spider-Man: No Way Home (película de 2021) Peter acude al Doctor Strange para que todos olviden que es Spider-Man, pero el hechizo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo peligrosos enemigos de otras realidades que conocen su identidad.
Peter se enfrenta a la tarea de lidiar con estos villanos de otros mundos, lo que le obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.