Iron Man 3

Estreno
26/04/2013


Iron Man 3 es la séptima película del Universo Cinematográfico de Marvel, primera de la Fase 2, y cierre de la trilogía del personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por Shane Black, con guión de Drew Pearce y el propio Black.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James «Rhodey» Rhodes / Máquina de Guerra, Guy Pearce como Aldrich Killian, Rebecca Hall como Maya Hansen, Jon Favreau como Happy Hogan y Ben Kingsley como Trevor Slattery / Mandarín, entre otros.

Sinopsis

El descarado y brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que más quiere.

Pósters

Tráilers