El Increíble Hulk

Estreno
20/06/2008


El Increíble Hulk (título original The Incredible Hulk) es la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Universal Studios, está dirigida por Louis Leterrier, con guión de Zak Penn.

Reparto

En el reparto tenemos a Edward Norton como Bruce Banner / Hulk, Liv Tyler como Betty Ross, Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación y William Hurt como el General Thaddeus Ross, entre otros.

Sinopsis

El científico Bruce Banner continúa recorriendo el mundo en busca de un antídoto que haga frente al incontrolable poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia reina se apodera de él.

Mientras, un grupo de militares sueña con abusar de sus poderes y utilizar a Hulk con fines bélicos, por lo que no lo dejarán de perseguirle hasta que le capturen. Al mismo tiempo, el ejército se encuentra desarrollando un poderoso suero que permita crear supersoldados.

De vuelta en los Estados Unidos, Bruce Banner descubre que tiene un nuevo enemigo. Uno de los jefes militares ha probado el suero experimental y se ha convertido en Abominación, un monstruo incontrolable cuya fuerza es incluso superior a la de Hulk. Para salvar a la ciudad de la destrucción total, Bruce Banner tendrá que despertar una vez más al poderoso monstruo que late en su interior.

Pósters

Tráilers