Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Estreno
28/04/2017


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (título original Guardians of the Galaxy Vol. 2) es la decimoquinta película del Universo Cinematográfico de Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por James Gunn, que además escribió el guión.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Mapache Cohete, Michael Rooker como Yondu Udonta, Karen Gillan como Nébula, Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin, Sylvester Stallone como Stakar Ogord y Kurt Russell como Ego, entre otros.

Sinopsis

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Mapache Cohete y Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego el Planeta Viviente, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Pósters

Tráilers

Reseñas

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

[Crítica] Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sigue el legado de su predecesora para ofrecernos una película llena de diversión con ciertas dosis de drama. La...