Eternos

Estreno
04/11/2021


Eternos (título original Eternals) es la vigésimo quinta película del Universo Cinematográfico. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por Chloé Zhao a partir de un guión escrito por Matthew Firpo y Ryan Firpo.

Reparto

El reparto principal confirmado oficialmente para la película incluye Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Kit Harington como Dane Whitman / Caballero Negro y Angelina Jolie como Thena, entre otros.

Sinopsis

Eternos está protagonizada por un excitante nuevo equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que llevan viviendo en la Tierra en secreto desde hace miles de años. Tras los eventos de Vengadores: Endgame, una inesperada tragedia les fuerza a salir de entre las sombras y reunirse de nuevo para enfrentarse al enemigo más antiguo de la raza humana, los Desviantes.

Pósters

Tráilers