[Spoiler] Un personaje de las películas de Marvel debuta en los cómics

Logo de Marvel

A continuación os vamos a dejar información que se ha revelado hoy, pero que no aparecerá oficialmente hasta mañana en el último número de la serie Battle Scars. Por ello, avisamos de que lo que sigue se puede considerar como spoiler.

En el último número de Battle Scars, que se pone a la venta mañana en Estados Unidos, todo el mundo espera que Marcus Johnson sea revelado como el hijo de Nick Furia, para ser básicamente el nuevo Nick Furia, y que así su color de piel coincida con el de Samuel L. Jackson en las películas de Marvel, tal y como ocurre en el Universo Ultimate.

Y así parece, según el adelanto que ha publicado el USA Today, donde lo vemos con la cabeza rapada, perilla y un parche en el ojo. Pero lo que no esperábamos era que su compañero Cheese también estuviese relacionado directamente con la continuidad establecida en el Universo Cinematográfico de Marvel. USA Today ha revelado, antes de que podamos verlo mañana en el cómic correspondiente, que Cheese es en realidad el Agente Coulson.

Coulson es un Agente de S.H.I.E.L.D. inventado para las películas de Marvel interpretado por el actor Clark Gregg, que apareció por primera vez en Iron Man, y que ha ido apareciendo en todas las demás películas desde entonces.